957 10 09 59 fiscal@ayrasesores.com

TRANSFERENCIA DE VEHÍCULOS EN CÓRDOBA

Descripción

Si deseas Si tramitar la transferencia de un vehículo online sin tener que salir de casa, puedes ponerte en contacto con nosotros y podrás realizar el cambio de titularidad de cualquier vehículo (moto, coche, remolque, camión, auto caravana, tractor o maquinaria agrícola (somos colaboradores de https://agrortelano.com/). Nuestro sistema de trámite con la DGT es totalmente seguro, al igual que nuestra pasarela de pago. En Asesoría en Córdoba A&R nos ocuparemos de todo el proceso con todas las garantías.

Transferencia de vehículo online: pasos tiene que seguir

Para cambiar de nombre un coche o una moto y poder realizar la transferencia del vehículo adecuadamente, necesitamos seguir un proceso que le permitirá realizar todo le trámite online sin tener que moverse de casa y con total seguridad, tanto en los envíos como en el pago.

Envíe la documentación escaneada a nuestro correo electrónico, administracion@ayrasesores.com, o por WhatsApp al número 678928169 o en el formulario de contacto, la comprobamos y le enviamos el permiso provisional para circular con su nuevo vehículo con total seguridad.
Mandamos al servicio de mensajería a recoger la documentación original necesaria a la dirección postal que nos indique.
Aproximadamente en 10 días tendrá el permiso de circulación definitivo en su domicilio a través de servicio de mensajería.

¿Qué documentación necesitas para realizar la transferencia de un vehículo online?

DNI en vigor vendedor vehículo.
DNI en vigor del comprador vehículo.
Ficha Inspección técnica vehículo.
Permiso Circulación original (que le será recogido en su domicilio).
Factura, en caso de empresa/persona jurídica.
Contrato de Compra Venta. (Disponible Descarga Documentos) (que le será recogido en su domicilio).
Documento hoja de transferencia firmada por comprador y vendedor. (Disponible Descarga Documentos) (que le será recogido en su domicilio).
Impuesto municipal del vehículo al corriente del año anterior.
Documento mandato firmado vendedor. (Disponible Descarga Documentos) (que le será recogido en su domicilio).
Documento mandato firmado comprador. (Disponible Descarga Documentos) (que le será recogido en su domicilio).

 

 

 

¿LE QUEDA ALGUNA DUDA?

Para cualquier duda, consulta o aclaración no dude en ponerse en contacto con Asesoría en Córdoba A&R por vía telefónica, whatsapp o correo electrónico .

TODO LO QUE DEBEMOS SABER SI VAMOS A COMPRAR- VENDER UN COCHE, MOTO O VEHICULO:

Tendrás que gestionar la transferencia al nuevo propietario. La tramitación de la transferencia, generalmente la realiza un intermediario, o si se realiza entre particulares también se puede encargar el comprador.
Como explicamos más arriba, la documentación necesaria incluye datos del comprador, vendedor y vehículo, que deberá ser aportada para comenzar con el trámite. Todo esto será revisado en la DGT, de manera que si no es correcto todo volveremos a empezar.
Esta es una de las principales razones por las que muchos propietarios eligen a Asesores en Córdoba A&R para que se ocupe de todo el papeleo. De esta manera, es mucho más cómodo y rápido si no está acostumbrado al papeleo.

Documentos necesarios para realizar la transferencia de vehículos online

¿Qué vehículos necesitan hacer transferencia o cambio de titularidad? incluimos los coches, motocicletas, ciclomotores, furgonetas, camiones, remolques y vehículos agrícolas, y todo vehículo que lleve matrícula. Además, no podemos olvidar que al comprar un vehículo también necesitarás el cambio de titularidad.

Documentos que deberás aportar para la tramitación: son el contrato de compra-venta acordado, los documentos personales de identificación, la ficha técnica del vehículo, el permiso de circulación, solvencia del impuesto municipal del ayuntamiento. Estos documentos son los que necesitarás, unos se presentan sólo en fotocopia, mientras que otros podrás conseguirlos de forma online.

Lo siguiente será ir a realizar el cambio de titularidad en la DGT y el pago de impuestos patrimoniales generados por la compra del vehículo.

La mejor opción es dejarlo todo en manos de expertos, si te parece complicado. Realízanos tu consulta de transferencia de vehículos en Asesoría en Córdoba A&R y te ayudaremos durante el proceso y nos encargamos de llevar a cabo la transferencia sin complicaciones y con la mayor confianza.

Si deseas conocernos en profundidad ponte en contacto con nuestro Departamento contable para aprovechar todas sus ventajas. ofrecemos nuestros servicios de gestoria a empresas y particulares de toda España.

Abrir chat
1
Hola
En qué podemos ayudarte?
Call Now Button