678 92 81 69 fiscal@ayrasesores.com

Asesoría Jurídica en Córdoba

Nuestro equipo legal de expertos en Asesores A&R ha estado trabajando en Asesoría Jurídica en Córdoba durante muchos años. Ofrecemos un servicio integral que cubre todos los aspectos de la asesoría jurídica, especializándonos específicamente en servicios de abogados laborales y de seguridad ocupacional.

Nuestro equipo jurídico especializado está encargado de dar respuesta al cliente desde cada lugar de Córdoba con múltiples facetas: Conocemos no solamente el  asesoramiento del derecho laboral, sino también el resto de la seguridad social.

En A&R Asesores es un experimentado equipo profesional con más de 25 años de experiencia asesorando tanto a empresas como a autónomos. Ofrecemos a nuestros clientes la seguridad que proviene de una empresa familiar donde la satisfacción del cliente va de la mano con todos los aspectos de su enfoque; ofreciendo tiempos de respuesta rápidos para cualquier pregunta o inquietud, ¡incluso durante los días de trabajo agitados!

Nuestros servicios van mucho más allá de la gestión laboral y mercantil de las empresas. Además ofrecemos multitud de servicios, tanto en el ámbito laboral como en la Seguridad Social. 

Te ayudamos a cumplir todas las obligaciones legales en materia jurídica y mercantil, para evitar los indeseados problemas. Asegurándote una cobertura legal para tu empresa con las máximas garantías para una total tranquilidad.  Asegurándote una cobertura jurídica y mercantil con las máximas garantías para su total tranquilidad

Basamos nuestra forma de trabajar  en un seguimiento de la legislación laboral para ofrecer un asesoramiento continuo.

Nuestros servicios de Asesoría Jurídica incluyen

 

 

  • Confección de los contratos y la solicitud de subvenciones y/o las bonificaciones.
  • La Elaboración y la actualización de nóminas, junto a la tramitación de los boletines de cotización a la Seguridad Social.
  • Comunicación de las Altas, las Bajas o las Variaciones de los datos de los trabajadores.
  • Las Asistencia técnica y la defensa legal ante la Inspección del Trabajo y/o Tributaria.
  • Presentación de los impuestos y el certificado de las retenciones de los trabajadores.
  • Trámites de los partes de la Baja y la Alta por enfermedad, accidente o maternidad.
  • La Gestión y el asesoramiento para la constitución y la inscripción de las empresas en materia laboral.
  • Consulta y el asesoramiento en materia de Riesgos Laborales.
  • La Representación Jurídica especializada: despidos, invalidez, contratos de trabajo, reclamación de salarios, accidentes laborales, modificación de condiciones laborales…

Envíanos tu consulta

o llámanos al 957 10 09 59

Privacidad

3 + 12 =

Es importante conocer la ley y comprender cómo puede afectar a tu negocio. Si no sabe por dónde empezar, contáctenos hoy. Contamos con un equipo de abogados  que dominan todos los aspectos de los servicios legales, incluido el derecho laboral y la Seguridad Social. Ya sea que necesite ayuda con la redacción de un contrato de trabajo o requiera asesoramiento sobre los procedimientos de terminación, podemos ayudarlo desde cualquier lugar de la provincia de Córdoba. ¡Comuníquese hoy con nuestros abogados para obtener más información!

Abrir chat
1
Hola
En qué podemos ayudarte?
Call Now Button