957 10 09 59 fiscal@ayrasesores.com

Asesoría Laboral en Córdoba

En A&R Asesores realizamos un servicio de Asesoramiento Laboral integral en Córdoba. Además, trabajamos online para toda España.

Nos encargamos de la gestión laboral en Córdoba de tu empresa.

Para ello,  nos ocupamos de que tu empresa mantenga sus obligaciones al día con la Seguridad Social, además de la relación con los empleados. Esto es posible porque en Asesoría Laboral en Córdoba contamos con un equipo de expertos, altamente preparados

Inspeccionamos para que tu empresa aplique el convenio que le pertenece, según su actividad y nos ocupamos de que todos los sueldos cumplan con la legalidad.

Sabemos que la Asesoría Laboral es más que la gestión de nóminas, altas y bajas, seguros sociales, finiquitos y contratos.

En A&R Asesoria Laboral en Córdoba estudiamos y diseñamos planes personalizados de retribución, tanto para socios, como para administradores (con un ahorro fiscal importante en sus impuestos). Además, buscamos la manera de optimizar la fiscalidad de los empleados y de la empresa.

En A&R Asesores Laborales en Córdoba garantizamos que tu empresa cumple con todas las obligaciones legales en materia laboral.

Nuestros servicios de asesoramiento laboral se ofrece en dos niveles:

  • Uno más común, que incluye la asesoría laboral, del día a día, en materia de  Seguridad Social, contratación y obligaciones legales unidos al proceso de nómina.
  • Otro de más valor añadido  con alcance procesal, que desarrolla un asesoramiento laboral más estratégico con proyecto de soluciones y preparación para una posible conflictividad.

Si deseas contratar Asesoría laboral en Córdoba, confía en nosotros. Te garantizamos que buscamos la fórmula de reducir la carga fiscal de tus empleados y de tu empresa. Resolvemos tus dudas de nóminas contratos de trabajo, finiquito,… no dudes en contactar por teléfono o formulario de contacto con nuestros expertos.

 

Envíanos tu consulta

o llámanos al 957 10 09 59

Privacidad

6 + 3 =

Abrir chat
1
Hola
En qué podemos ayudarte?
Call Now Button