678 92 81 69 fiscal@ayrasesores.com
Inicio » Asesoría Contable en Córdoba

Asesoría Contable en Córdoba

Asesoría Contable en Córdoba. -La mayor parte de las empresas no presta mucha importancia a contar con un programa de contabilidad bueno. En Asesoría Contable A&R sabemos que a pesar de ser un trabajo que en principio parece que no reporte beneficios económicos directos a la empresa, la importancia de llevar una correcta y completa contabilidad es la manera de evitar problemas de todo tipo (financieros, legales, multas fiscales, etc).

Para evaluar si la gestión contable de tu empresa es correcta, todos los economistas, financieros y asesores fiscales miramos unos indicadores. Lo primero que es importante comprobar es si las siguientes cuentas contables tienen saldo vigente:

  • 572 (para bancos) en este caso se ha de comprobar si el saldo coincide con el saldo bancario
  • 629 (para gastos varios)
  • 555 (para partidas pendientes de aplicar)

Otro punto muy importante dentro de cualquier Asesoría Contable en Córdoba, es comprobar que los saldos de proveedores y clientes coinciden con la realidad. Es de vital importancia que tu asesoría actual realice un cierre contable al final de cada ejercicio, al igual que depositar los libros contables en el Registro Mercantil durante el mes de abril, así que deberías comprobarlo.

En A&R Asesores damos mucha importancia a la contabilidad ya que sabemos que la Asesoría Contable es la base de la imagen de cualquier empresa.

Asesoría contable en Córdoba

La importancia de del Asesor Contable

Una contabilidad correcta permite a una empresa tener siempre actualizados los listados contables y financieros que responden fielmente a la situación económica del momento

Aseguramos en todo momento de que la contabilidad de tu empresa esté en perfectas condiciones y al día . Además, nuestros asesores fiscales revisamos periódicamente los estados contables de tu empresa garantizando que la contabilidad cumple con todos los requisitos fiscales.

Con nuestro Servicio de Asesoría Contable en Córdoba, generamos un ahorro de costes muy significativo con respecto a un contable interno.

Minimizamos drásticamente los errores y contabilizamos en menos tiempo que una asesoría tradicional.

Si deseas conocernos en profundidad ponte en contacto con nuestro Departamento contable para aprovechar todas sus ventajas. ofrecemos nuestros servicios de gestoria a empresas y particulares de toda España.

Abrir chat
1
Hola
En qué podemos ayudarte?
Call Now Button