957 10 09 59 fiscal@ayrasesores.com

Quienes somos

En A&R Asesores somos expertos en Asesoría Fiscal, Contable, Jurídica y Laboral. Ponemos al cliente en el centro de nuestras decisiones para establecer una relación honesta, eficaz y duradera.

 

A&R ASESORES empezó su andadura empresarial a principios del 1994 en Córdoba.  Somos una asesoría formada por un equipo de profesionales colegiados con la máxima cualificación y comprometidos con su trabajo y con las necesidades del cliente.

Nuestro objetivo es aprovechar al máximo los avances tecnológicos, para de esta manera poder centrarnos en el asesoramiento online o presencial de nuestros clientes.

Hemos conseguido reunir a un amplio abanico de servicios, que nos permite abarcar las áreas fiscales, contable, laboral y recursos humanos, jurídica laboral, y todo el ámbito jurídico, ofreciendo una rápida y total atención.

Gracias a nuestro compromiso con emprendedores, pymes y autónomos hemos conseguido una amplia cartera de la que nos sentimos orgullosos.

Ponemos siempre al cliente en el centro de todas nuestras decisiones. Nos enorgullece que nuestro índice de abandono de clientes no supere el 2%.

Valores

No solo nos comprometemos a asesorar a todos nuestros clientes dentro de la legalidad vigente sino que hacemos de la ética empresarial un valor irrenunciable. En A&R Asesores creemos que la ética y la responsabilidad es el único camino para conseguir una relación sostenible en el tiempo.

Misión

Prestar servicios de Asesoría Fiscal, Asesoría Contable, Asesoría Laboral y Asesoría Jurídica. Enfocarnos a ayudar, asesorar y aportar valor a nuestro cliente, con servicios personalizados y utilizando todos nuestros recursos para agilizar los trabajos contables, así como en el Asesoramiento de la Administración de Personal. Poner al cliente en el centro de todas nuestras decisiones y establecer relaciones duraderas.

Abrir chat
1
Hola
En qué podemos ayudarte?
Call Now Button